Servicios

Algunos de nuestros servicios


DIVORCIOS Y CUSTODIAS

Investigación de actividad laboral del cónyuge, demostraciones de convivencia marital y aportación de pruebas válidas para la modificación de medidas de los acuerdos de divorcio y custodias, así como pensiones compensatorias o alimenticias.


ACOSO LABORAL

La investigación es vital para poder demostrar casos de acoso laboral o mobbing. Instalación de micro-cámaras de vigilancia en empresas que la legislación vigente permita para la observación puntual de actividad o conductas sospechosas.


FRAUDES A EMPRESAS

Investigamos la competencia desleal, absentismo laboral, quebranto de secreto profesional o bajo rendimiento del trabajador, así como antecedentes laborales. Inteligencia empresarial y vigilancia industrial.


FINANCIERO

Informes de solvencia sobre personas físicas o jurídicas, que determinan sus aspectos financieros, económicos y comerciales, identificando la titularidad de bienes muebles e inmuebles y su situación jurídica, participación en sociedades, etc.


BARRIDOS ELECTRÓNICOS

Un método de contramedida de seguridad de alta tecnología, para detectar dispositivos de escuchas o cámaras ocultas en espacios sensibles en empresas, salas de reunión, despachos, vehículos u otros espacios de alta confidencialidad. O para garantizar su limpieza preventiva antes de una reunión.


PERITAJE CALIGRÁFICO

Nuestro servicio de pericias caligráficas, consta de un informe pericial judicial o privado. Contamos con medios técnicos y software especializado para pericia caligráfica. Dando a conocer la autenticidad o falsedad de firmas y toda clase de documentos. Dictaminamos sobre la autenticidad, falsedad y la adulteración de escritos, documentos, instrumentos públicos o privados, como cualquier otro elemento manuscrito, dactilográfico o impreso.


BÚSQUEDA DE PERSONAS

Los detectives privados son los profesionales necesarios e idóneos para facilitar la resolución de las desapariciones de personas, sobre todo de aquellas en las que no se ha producido una actividad criminal (el 99 por ciento de los casos), por lo que no están sujetos por la actuación de oficio de la autoridad policial.


Existe todo un protocolo de operativo y rastreo para acercarnos al suceso de desaparición y poder lograr la localización de las personas desaparecidas.


FRAUDE LABORAL

Investigaciones sobre trabajadores que realizan conductas de competencia desleal, bajas fingidas, absentismo, quebranto del secreto profesional o bajo rendimiento. Así como verificación de antecedentes laborales.


INFIDELIDADES DE PAREJA

Infidelidades de pareja, comprobación de sospechas de engaño, seguimiento de cónyuges, análisis de comportamiento extraño o conductas dudosas, así como consumo de drogas o ludopatías.


BAJAS FINGIDAS

Seguimiento y aportación de pruebas para bajas fingidas, secuelas médicas o incapacidades temporales o definitivas.


ALQUILERES IRREGULARES

Investigación y aportación de pruebas en juicios de alquileres ilegales de vivienda, subarriendos irregulares, así como fraudes en cesiones y traspasos.


CLIENTE MISTERIOSO

¿Qué es?

El mystery Shopping es un método que evalúa los códigos de conducta de los empleados, el estado de las instalaciones y servicios de su negocio, así como de la experiencia real de los clientes. Es la mejor forma para valorar los servicios de atención al cliente de una forma discreta y profesional. Siempre que exista una interacción entre cliente y dependiente, el MysteryShopper podrá entrar en acción. El motivo por el que se llama Mystery Shopping es que nuestros detectives actúan como clientes misteriosos o clientes comunes que, o bien realizan una compra o bien hacen uso de algún servicio, sin llamar la atención. Observan atentamente para llevar a cabo sus valoraciones de una forma objetiva y discreta.¿Cómo sabe si sus clientes están obteniendo la calidad de servicio que usted espera?Contrate a profesionales cualificados para este tipo de servicios. ¿Quién mejor que un detective para realizar el método “Mistery Shopping”?.


Ofrecemos un servicio de cliente misterioso exclusivo y económico, adaptado a todo tipo de empresas y necesidades. Control de empleados e informes.


VIGILANCIAS NO UNIFORMADAS

Realizamos servicios de vigilancia no uniformada en hoteles, ferias, congresos, exposiciones y grandes superficies como centros comerciales, así como Contravigilancias.


La vigilancia es un tema que no se puede dejar en manos de cualquier persona y puede ser requerida en distintas situaciones. El detective es el único profesional por ley, que tiene permitida este tipo de vigilancia no uniformada, tal y como indica la ley de Seguridad Privada en su artículo 48: “Obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos”.Cualquier persona, realizando funciones de vigilancia sin la profesionalidad ni acreditación adecuadas, puede resultar contraproducente para los objetivos planteados en su función.

parallax background

CONTÁCTANOS

Pida una cita gratuita y confidencial en nuestras oficinas. Escucharemos su caso y le daremos el mejor asesoramiento, informándole sobre la planificación y el precio más económico posible, adaptado a la investigación y a su economía.

Nuestro trabajo, si así se nos requiere, será ratificado en cualquier proceso judicial.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. También nos puede llamar en horarios de oficina o contactar por WhatsApp o Telegram las 24h.