PESQUISA Investigación Privada

Agencia de investigación privada

¿Quiénes somos?


PESQUISA Investigación Privada, es una agencia de investigación privada que cuenta con un equipo de detectives habilitados debidamente por el ministerio del interior. Profesionales de la investigación en distintas áreas y sectores.


Nuestros estudios en Caligrafía nos permiten ejercer como Perito Calígrafo Judicial y de ese modo, examinar los documentos en profundidad para determinar falsificaciones, tipos de tintas, tipos de papel, tipos de impresión, datación… Etc. Y ratificarlo en sede Judicial.


Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente con toda la discreción, empleando el mejor método de investigación adaptado a cada caso.


LA CONFIDENCIALIDAD,RESPONSABILIDAD y CONFIANZA, son nuestra base.


parallax background

CONTÁCTANOS

Pida una cita gratuita y confidencial en nuestras oficinas. Escucharemos su caso y le daremos el mejor asesoramiento, informándole sobre la planificación y el precio más económico posible, adaptado a la investigación y a su economía.

Nuestro trabajo, si así se nos requiere, será ratificado en cualquier proceso judicial.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. También nos puede llamar en horarios de oficina o contactar por WhatsApp o Telegram las 24h.